CHALECO ANTIBALAS NIVEL NIJ IIIA

583,00 €
Impuestos incluidos

CHALECO ANTIBALAS de la marca NIDEC MODELO LITEFIT NIVEL NIJ IIIA

Talla
Cantidad

  • Política de seguridad. Al realizar su compra, usted acepta nuestros Términos y condiciones de uso. Política de seguridad. Al realizar su compra, usted acepta nuestros Términos y condiciones de uso.
  • Política de envío Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de envío. Política de envío Al realizar su compra, usted acepta nuestra Política de envío.
  • . .

El chaleco NIDEC modelo LITEFIT es el más vendido de todos los modelos NIDEC, puesto que ofrece al usuario una superficie de protección muy grande, y un peso muy reducido. A demás su perfecta ergonomía permite llevar el chaleco de forma oculta o discreta durante todo el día.

 

A diferencia de otros, el LITEFIT, tiene un panel frontal meticulosamente diseñado para no dejar partes vitales totalmente desprotegidas como ocurre con muchos otros chalecos que se ofrecen en el mercado. El LITEFIT cubre perfectamente la zona del bajo cuello, así como los pectorales y abdomen. El panel trasero hace lo mismo, cubre perfectamente toda la espalda hasta la altura de los riñones. 
El diseño del LITEFIT permite que el usuario se abroche el chaleco consiguiendo al menos 3 cm. de solapamiento entre los paneles frontal y trasero, consiguiendo una protección de 360º o “full wrapp” como se conoce en el sector.

Un chaleco de este tipo, que solape un panel encima de otro, quizás no es tan cómodo, como uno en el que los paneles frontal y trasero se junten pero no lleguen a solaparse, es decir, que deje un espacio “libre” de protección en los costados, pero es que en el modelo LITEFIT, hemos querido enfatizar la protección, y por lo tanto los flancos quedan protegidos tanto de balas como de armas blancas según su nivel de resistencia, gracias al solapamiento de los paneles.

 

A parte de los ajustes de los hombros mediante tiras elásticas terminadas con velcro de alto rendimiento, el chaleco LITEFIT dispone de 2 grandes solapas en la zona del abdomen que permiten un zafado rápido y sin peligro de dejar el chaleco mal colocado como ocurre con aquellos chalecos con tiras estrechas e individuales.

En los chalecos LITEFIT el usuario puede colocárselo de modo que el panel frontal solape encima del trasero y viceversa.

5 Artículos