Camiseta Guardia Civil

15,00 €
Impuestos incluidos

CAMISETA CORTA GUARDIA CIVIL

Tallas
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Camiseta corta guardia civil con bandera de España, Impresa en vinilo de alta calidad y resistencia en ella se respetan respetando los colores corporativos del nuevo uniforme.

No es una prenda homologada. Es de venta libre y si realmente lo desea se puede poner en la calle. Se aconseja el uso de esta prenda en círculos cerrados, como gimnasios, clubes de tiro, espacios habilitados para airsoft y/o paintball, etc.

CAM15GC