Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW o Correos dependiendo de la zona, con número de seguimiento y entrega con firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

En caso de pérdida del paquete por parte de la empresa de transporte, te volveremos a enviar el artículo sin coste alguno o el reembolso del pago total.

Los envíos se realizan a toda España (península e islas Baleares y Canarias)

Algunos artículos, por motivos de aduanas, no se pueden enviar a las Islas Canarias.

Si el destinatario no se encuentra en el domicilio, tiene 15 días para reclamar su paquete en la oficina de transporte que le corresponda.

Transcurrido el plazo, la empresa de transporte nos devolverá el paquete y el destinatario deberá volver a pagar un nuevo envío. No se hará devolución del importe del artículo ni del coste del envío anterior. Solo tiene opción de volver a enviar el paquete con su pago correspondiente.