PAGOS:

El pago de las compras puede efectuarse mediante tarjeta de crédito, ingreso en cuenta o PayPal.

Los envíos se realizan una vez confirmado el pago.

1.- Tarjeta de Crédito: Las tarjetas de crédito aceptadas son; Visa y Mastercard. El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del cliente una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pago será rechazado de forma automática. El pago en www.coleccionpolicialponce.es está concertado con ING DIRECT por medio de su pasarela de segura de pagos.

2.- Ingreso en Cuenta: Una vez realizado el pedido le será facilitado por e-mail automáticamente un numero de cuenta bancaria de ING DIRECT a nombre de Jorge Ponce de León para realizar el ingreso integro del pedido. El retraso del ingreso le será comunicado periódicamente hasta tener constancia del ingreso, hasta entonces el pedido no será enviado.

Si transcurridas 48 horas Colección Policial Ponce no recibe el ingreso pertinente ni comunicación alguna por parte del cliente, dará unilateralmente por cancelado su pedido.

4. Paypal: Esta plataforma permite enviar y recibir pagos de forma segura. Cuando seleccionas la opción  “Pagar  con PayPal “accederás  a la página segura de Paypal donde podrás autorizar el pago