INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS PUESTOS A LA VENTA :

Las descripciones de los productos expuestos por Colección Policial Ponce en su página web www.coleccionpolicialponce.es son exactas, y están basadas en la información suministrada por las marcas y/o  proveedores de los productos.

Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, por tanto, Colección Policial Ponce declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos. 

Todos los clientes disponen de un derecho de retractación de 14 días tal y como establece la Ley de Comercio Minorista española.

MODALIDAD DE PEDIDOS :

Los envíos se realizan una vez confirmado el pago.

Los clientes podrán realizar sus pedidos a través de www.coleccionpolicialponce.es. Para ello deben garantizar que están plenamente autorizados a utilizar la tarjeta o cuenta de pago suministrada. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en www.coleccionpolicialponce.es. Los datos archivados por Colección Policial Ponce constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre Colección Policial Ponce y sus clientes.
Colección Policial Ponce confirmará al cliente, en un plazo máximo de 24 horas, que su pedido ha sido registrado.
La información contractual será facilitada por Colección Policial Ponce a los clientes a través de su web.

 

PRECIOS:

Los precios de los productos expuestos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir los costes de preparación y de envío. 
La participación en los costes de preparación y de envío se entiende también con todos los impuestos incluidos. 
Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra.
En lo que se refiere a los precios de oferta indicados al lado del precio de venta, se establecen utilizando o bien el precio de catálogo calculado por el proveedor o bien los precios constatados por los servicios de Colección Policial Ponce en uno o varios puntos de venta. En todo caso, Colección Policial Ponce cuenta con el consentimiento del proveedor para vender sus productos a los precios propuestos. Colección Policial Ponce se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias). 
Los productos seguirán siendo de la propiedad del proveedor hasta que tenga lugar el pago íntegro del precio. 

Colección Policial Ponce se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con quien exista un litigio.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS :

Si se diese el  caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido. 
Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, Colección Policial Ponce procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.