Envíos

Envío de paquetes

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW o Correos con número de seguimiento y entrega con firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido, Colección Policial Ponce hará cuanto sea posible por ajustar los tiempos de envío y entrega que se indiquen en cada momento en esta web para cada país. No obstante el Comprador acepta que todos estos tiempos de envío no son sino una indicación aproximada que podrá variar por las circunstancias específicas del volumen del envío, del lugar de destino, de las circunstancias propias de la empresa responsable del transporte y entrega (incluida negligencia por parte de la misma) así como de cualesquiera otras ajenas a Colección Policial Ponce. No se realizarán entregas en apartados de correos. Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Pedidos superiores a 150€, el envío será gratuito